Citymapper

7.11.5
vota
0

Haz fácil una ciudad difícil

21k

Puntúa esta App

Citymapper es una aplicación de transportes y viajes, que nos permitirá llegar a cualquier punto de una de las ciudades incluidas en su base de datos, de la manera que mejor nos venga en cada momento.

El 'secreto' de Citymapper es que integra los datos de transporte público de metro, autobús, tren y bicicletas, por lo que nos permitirá elegir entre varios rutas en cualquier momento. Si hace buen día quizá prefiramos utilizar bicicleta de alquiler a metro, y en ocasiones, quién sabe incluso nos saldrá mejor caminar un rato que coger el autobús.

Utilizar Citymapper es tan sencillo como indicar el destino al que queremos ir, y esperar unos segundos a ver qué rutas posibles tenemos. Puede que en ocasiones lo mejor sea coger un par de metros, hacer transbordo, y tomar un autobús; y si es así, Citymapper nos indicará exactamente cómo hacerlo.

Otra ventaja de Citymapper es que al estar permanentemente conectada a Internet, nos podrá informar en tiempo real de cualquier interrupción en el servicio de trenes o autobuses, así como de la disponibilidad de las bicicletas. Incluso nos informará de las calorías que consumiríamos utilizando cada medio de transporte.

Citymapper es una de las mejoras aplicaciones de transporte que podemos encontrar en terminales Android. Además, no sólo nos facilitará movernos por la ciudad, sino que lo hará desde una interfaz elegante, desde la que es un auténtico placer elegir destino.
Por Andrés López
Notas

De momento Citymapper tan sólo cuenta con información sobre Madrid, Barcelona, Nueva York, Washington DC, Boston, Londres, París y Berlín, aunque añaden nuevas ciudades con cada actualización.

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X